León ó Gacela

León o gacela - Aleja en la pista

Esta es la primera entrada de mi blog y quería inaugurarlo con una historia para motivar. Se trata de una pequeña fábula que escuche hace un par de días y me motivo mucho. Yo espero los motive a ustedes también.  Se llama la fábula de la gacela y el león.

« Cada mañana en África, una gacela se despierta sabiendo que deberá correr más rápido que el león mas rápido o éste la matará. Cada mañana en África, un león despierta sabiendo que debe correr mas rápido que la gacela mas lenta o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, sin importar que seas un león o una gacela, será mejor que te pongas a correr ».

Que prefieres ser un león o una gacela? Prefieres cazar o ser cazado? Prefieres comer o ser comido? Prefieres esperar y morir de hambre?  Cualquiera que sea la respuesta, no importa. A veces eres león, a veces gacela o a veces los dos al mismo tiempo. Al final la moraleja de la fábula es que todos somos corredores.  Tu tienes que correr así seas león o gacela. Te tienes que esforzar cada día y dar lo mejor de ti, tanto en el deporte, como en el trabajo, como en tu vida personal. A veces corres detrás de algo y  a veces corres para dejar algo.

Corre lejos de tus miedos, de tu enemigo interior que te dice que no puedes, corre lejos de la pereza. Corre detrás de tus sueños, tu felicidad, ve por ello,  persiguelo hasta alcanzarlo.  Sencillamente corre…..

Que el amanecer no te atrape sin correr.

More from Maria Alejandra Muñoz Ricaurte

Carrera de relevos 5×5 en Berlin: 18. Berliner Wasserbetriebe 5 x 5 km Team-Staffel

Cada año a mediados de Junio, se reunen miles de atletas para...
Read More

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.


*